¿Qué es el Coaching?

En mi opinión el coaching es mucho más que una metodología para aumentar el rendimiento de las personas. Es una filosofía de vida que te permite conocerte mejor para poder expresar sin limitaciones el inmenso potencial que reside en tu interior.

Un camino de autoconocimiento y aprendizaje que proporciona las respuestas válidas a tus necesidades e inquietudes.

El potencial humano es ilimitado. Intuimos que somos capaces de conquistar grandes metas, sin embargo muchas se quedan en el camino por el miedo, la inseguridad y el desánimo.

El coaching, permite liberarnos de las trabas mentales que nos impiden vivir nuestros sueños. Es un cauce idóneo que promueve la excelencia, la libertad interior y la autenticidad, para desatar el inmenso poder personal que nos impulsa con determinación y entusiasmo hacia nuestras metas.

Coaching y Progreso

"El coaching se centra en las posibilidades del futuro, no en los errores del pasado"

                                     Jonh Whitmore, fundador del coaching moderno

Para conquistar nuestras metas (futuro), es ineludible soltar el lastre del pasado (creencias y hábitos limitantes) y avanzar con valentía y entusiasmo (progreso).

Cualquier progreso sostenible y avalado con resultados, tiene que ir acompañado de un proceso de transformación interior. Gandhi lo expresaba así: "Sé el cambio que quieres ver en el mundo".

Coaching es transformación personal. ¿Por qué?..........porque te libera de tus miedos y limitaciones mentales para que tu consciencia, fuente de libertad, claridad y fortaleza, se expanda hasta conquistar cualquier meta que te propongas. Nunca llegarás más allá de donde lo haga tu consciencia.

Cuando te comprometes firmemente a expresar tu consciencia genuina con acciones concretas, liberándola de los condicionamientos de la mente, revolucionas tu vida y la del mundo que te rodea. Te has convertido en una persona con una mentalidad imparable, inspirada por tu grandeza interior.

Si, esta es la magia del coaching, te impulsa para expresar tu mejor versión.....

¿No es una aventura fascinante?