• Luis Llera

BELLEZA Y AMOR


Esta semana mi hermana me envio por email unos foticos que estuvo haciendo durante unos días que se fue a descansar a la playa. El precioso lugar es Tossa de Mar, en la Costa Brava. Ella siempre ha tenido pasión por la fotográfía y las artes escénicas y audiovisuales y una gran sensibilidad para captar la belleza de naturaleza.


Así que cuando observe las fotos, algunas de las cuales os voy compartir aquí, evocó en mi la reflexión filosófica y un sentimiento profundo de gratitud por vivir en un lugar tan maravilloso y bellísimo como es nuestro planeta Tierra y cómo la Madre Naturaleza es capaz de manifestarse con tanta grandeza.


No puedo concebir que todo esto se exprese por simple azar, y aunque mi intelecto no pueda explicar todos los hilos invisibles a través de los cuáles podemos sumergirnos en tanta belleza, si tengo la intuición de que hace falta una gran inteligencia para que todo funcione de forma tán armónica y podamos disfrutar de ello.


Ya sabemos que la Naturaleza se rige por Leyes bien precisas y a través de procesos matemáticos exactos. Todo esto se lo dejamos a la ciencia, quién es capaz de explicar algunos de esos procesos y es la base de nuestro progreso a nivel tecnológico.


Sin embargo quiero ir más allá y tratar de ver cuál es el propósito de que la Naturaleza se muestre con tanto orden y eficacia, proveyendo a cualquier ser todo lo necesario para su evolución.


Y me pregunto, cuando alguien hace todo la necesario para que estemos bien en cualquier nivel existencial, físico, psicológico y espiritual, ¿No podemos decir que esa persona nos entrega Amor?


Y entonces......¿No entrega la Naturaleza un grandioso AMOR a cada uno de los seres que sustenta y hace progresar a través de una inteligencia increíble? Yo no puedo concebirlo de otra manera, es más , al observar esas fotos, emerge en mi corazón un sentimiento genuino de inmensa GRATITUD y AMOR.


Gratitud por ser consciente de la Belleza y Armonía de la Vida y poder disfrutar de esos momentos de conexión intíma con Ella; y Amor por sentirme acogido, protegido y amado por la Vida.


Creo profundamente que somos muy afortunados de poder experimentar esa conexión intima con la esencia espiritual de la Vida, que con infinito Amor se expresa con Belleza inconmensurable para despertar la sensibilidad de nuestros corazones gozosos.






71 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo