• Luis Llera

Hoy comienza un nuevo camino para poder inspirarte y servirte a través de este blog. ¡Gracias!




Dicen que las cosas importantes y esenciales en la vida son inmensurables......

¿A quién se le ocurriría medir la belleza de una flor, del inmenso océano, de una majestuosa montaña o del infinito firmamento? ¿Quién osaría medir un acto heróico en beneficio de la humanidad? ¿Acaso se puede meter en una caja al amor?


Hay algo esencial y eterno que se esconde detrás de lo aparente y transitorio. Sin embargo la vida es paradójica y aquí estoy escribiendo las primeras reflexiones de mi blog y que algún día dejarán de plasmarse............


Sin embargo, en él voy a volcar recursos internos inapresables para la mente y de naturaleza perenne. Estoy hablando de entusiasmo, amor, curiosidad, consciencia, motivación.........., aspectos que forman parte de la sabiduría que reside en el corazón y que forman parte de nuestra verdadera inteligencia.


Me referiré muchas veces a esta inteligencia, a ese paraiso perdido al que se refieren los poetas........, a la voz del alma que guía con sabiduría nuestro destino y que tiene el potencial de forjar auténticos seres humanos, haciéndonos más integros, dignos, honestos, valientes, tolerantes y solidarios.


Sólo desde el corazón podemos retomar el camino hacia ese milenario principio de la filosofía perenne de FRATERNIDAD UNIVERSAL, con el noble propósito de convivir en paz y armonía como verdaderos hermanos.






83 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo