respirar chicos.jpeg

Programa de Respiración Consciente

"Respira Salud, Equilibrio y Vitalidad"

Reduce el estrés y la ansiedad, equilibra tu cuerpo, mente y emociones y siéntete lleno de energía a través de tu respiración.

Conoce e incorpora en tu vida las técnicas de respiración más eficaces, sencillas y seguras que podrás practicar en cualquier momento y lugar cuando las necesites.

 

Tienes a tu disposición un gran tesoro: TU RESPIRACIÓN. En su interior tienes  técnicas de oro que aplicadas de forma eficaz te llevaran a tener una vida más plena.

Si estás leyendo estas palabras, intuyo que eres una persona que ama la salud y que desea tener una vida tranquila y equilibrada y crees que la respiración puede ayudarte en este noble propósito, aunque no sabes muy bien cómo.

Además en determinados momentos sientes que:

  • Haces demasiado ruido al respirar y suspiras o bostezas con frecuencia.

  • Tienes la necesidad de tomar aire antes de hablar.

  • Tienes una respiración superficial y acelerada a causa del estrés y la ansiedad.

  • Estás  cansado habitualmente y sientes que tu energía vital está estancada.

  • Sueles tener problemas respiratorios como asma, alergias, resfriados o congestión de las vías respiratorias.

  • Te cuesta conciliar el sueño y te levantas sin apenas energía para comenzar el día.

  • El ajetreo de la vida actual tanto a nivel profesional como personal hace que estés estresado en muchos momentos del día.

  • Has intentado aprender a respirar con técnicas complicadas y aburridas que no te han dado los resultados que esperabas.

La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada.

La forma de vida acelerada de la sociedad actual hace que estés en estado de alerta continuamente y este estado mental es la causa del estrés y la ansiedad.

Las estadísticas dicen que más del 50% de la población vive con estrés crónico.

El estrés rompe el equilibrio natural de tu cuerpo, debilita tu sistema inmunitario y hace que respires de forma más rápida y superficial, tu latido cardiaco también se acelera, sometiendo a tus pulmones y a tu corazón a un sobresfuerzo continuo.

La respiración deficiente te desconecta de la energía vital que alienta a todos los seres vivos. La sabiduría milenaria le ha llamado Ki, Chi o Prana y la respiración en una las principales vías de entrada de esta energía esencial en tu cuerpo.

Además la contaminación ambiental deteriora tu calidad respiratoria e intoxica tu sangre.

Los antiguos maestros de sabiduría en China nos transmitieron que las dos cosas más importantes que debe aprender todo ser humano son respirar y reír.

 

Reír lo dejo para tí, aunque sólo darte un consejo; nada más abrir los ojos por la mañana, sonríe.

 

Respirar de forma consciente y eficaz quiero enseñártelo yo como Coach de Respiración a través de mi Programa  "Respira Salud, Equilibrio y Vitalidad" (RSEV).

Quiero darte la llave de ese tesoro que es tu respiración para que dispongas de las Técnicas de Respiración Consciente que hay en su interior que te permitirán tener una salud de oro y un equilibrio vital brillante.

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy Luis, Coach de Respiración Consciente.

Acompaño todos los días a personas comprometidas con su salud a establecer el equilibrio personal que necesitan a través de las técnicas de respiración consciente.

He tenido la suerte de tener geniales profesores de Yoga y Meditación durante más de 8 años donde adquirí el conocimiento y la práctica de las técnicas de respiración utilizadas desde hace miles de años y también sigo investigando continuamente y formándome con mentores de prestigio mundial sobre respiración consciente.

He recogido lo mejor de mi formación y experiencia para ofrecerte un programa de RESPIRACIÓN CONSCIENTE completo con un enfoque científico y conservando la sabiduría y eficacia de las prácticas milenarias.

Me encanta hacer deporte al aire libre y pasear todos los días por el parque.

Suelo salir a la naturaleza para respirar aire puro y sentirme pleno y vital.

Y quiero que tú también puedas sentirte igual de bien si aprendes a respirar de forma consciente a través del  Programa "Respira Salud, Equilibrio y Vitalidad" .

Así lo han hecho ya muchas personas que han decidido hacer de su respiración un recurso esencial para su cuidado y bienestar personal.



 

1622056820863.jpg
IMG-20190909-WA0025.jpg
Imagen5.png
Comentarios Masterclass Vivir sin Miedo-
Imagen1.png

El programa "Respira Salud, Equilibrio y Vitalidad" se fundamenta en promover:

tu salud

Equilibrando el sistema nervioso y nutriendo tus células.

tu equilibrio

Con la práctica lograrás armonizar tu cuerpo, mente y emociones. Te sentirás equilibrado y tranquilo.

Tu vitalidad

A través de la respiración incorporas la energía vital que necesitas para estar activo y sentirte empoderado.

Navegando en el mar

Salud, Equilibrio y Vitalidad están a tu alcance si incorporas en tu vida diaria las 6 Técnicas de Respiración Consciente del programa RSEV.

¿Y qué más puede hacer por mí la Respiración Consciente?

01

SERENIDAD

Relaja tu sistema nervioso y serena tus emociones en cualquier momento de estrés o ansiedad.

02

EQUILIBRIO

Equilibra tu cuerpo, mente y emociones a través de la atención plena en la respiración.

03

PURIFICA

Purifica y oxigena la sangre, mejora tu sistema circulatorio y el ritmo cardiaco.

04

MASAJE INTENO

Masajea los órganos internos y el corazón con el movimiento rítmico del diafragma.

Navegando en el mar

05

CONCENTRACIÓN

Cultiva la atención y la concentración en tu ritmo respiratorio y desconecta de las preocupaciones.

06

SALUD

Reduce la posibilidad de contraer asma, resfriados o alergias. 

07

SENCILLEZ

Técnicas sencillas, amenas y fáciles de aplicar que te permitirán disfrutar de las prácticas.

08

DESCANSO

Te dormirás en seguida con la respiración relajante "Hielo".

muchacha de relajación

La fortaleza del Programa reside en su sencillez y en la facilidad de practicar las técnicas de respiración en cualquier momento y lugar que las necesites.

  • Son técnicas fáciles de aprender y practicar con nombres comprensibles e intuitivos. 

  • Las técnicas de respiración que vas a aprender son sencillas, seguras y asequibles. No necesitas nada especial para practicarlas, sólo tu atención consciente.

  • Las puedes practicar de pie, sentado o tumbado.

  • Con sólo 15 minutos diarios en tres bloques de 5 minutos por la mañana, tarde y noche podrás mejorar tu calidad respiratoria para tu cuidado y bienestar personal.

Desde el año 2000 aproximadamente, cada vez hay más personas que quieren aprender a respirar fuera del contexto del yoga o la meditación, con clases exclusivas y personalizadas de respiración  consciente a través de la guía de un profesional  que enseñe la práctica eficaz de las técnicas adecuadas.

Y si me lo permites yo voy a ser tu Coach de Respiración Consciente.

¿En que consiste el Programa RSEV?

Puente sobre un lago

Aquí puedes ver qué dicen de su paso por el Programa "Respira Salud, Equilibrio y Vitalidad"

Como te he comentado el Programa RSEV es totalmente personalizado y por esta razón es necesario que tengas información más detallada del mismo y por eso quiero ofrecerte la posibilidad de ver la Masterclass de 18 minutos donde te daré 3 Claves esenciales para reducir el estrés y elevar la energía vital.

Este es tu momento, puedes seguir como hasta ahora, respirando de forma automática o además respirar de forma consciente para promover tu Salud, Equilibrio y Vitalidad. 

Ahora eres consciente del gran tesoro que es tu respiración y del gran valor que puedes incorporar en tu vida si decides  tener menos estrés y ansiedad y más energía y concentración mental .

Aquí tienes la llave para abrirlo

PD: Uno de los momentos especiales en mi día es el paseo que hago por el parque que todas las mañanas, siendo consciente  de mis pasos, de mi respiración y de las agradables sensaciones de estar en la naturaleza.

 

En esos momentos la respiración me ayuda a conectar con mi parte más esencial y con la naturaleza. Siento paz, gratitud  y          plenitud.

Mi propósito que es que tu también puedas aprovechar el inmenso potencial de tu respiración para sentirte tranquilo, vital              y pleno.

"Respirar y reír"  ¿Te acuerdas?   Las dos cosas más importantes en la vida de cualquier persona según los antiguos                        maestros de sabiduría chinos.

Aquí tienes la oportunidad de conocer y disfrutar de una de ellas a través del Programa "Respira Salud, Equilibrio y Vitalidad"  visualizando esta Masterclass