Las experiencias forjan nuestra vida. Estas son algunas de la mías: 

Desafiando pronósticos.

Llegué a este mundo en 1972, sin muchas expectativas por parte de los médicos, ya que mi madre había tenido un embarazo complicado. Al final nací sanísimo y chico, después de cuatro chicas  (mis hermanas). 

Vamos a ser los mejores.

Con 9 años me pasaba el día jugando en la calle, sobre todo al fútbol. Con los amigos de la urbanización donde vivía formamos un equipo de futbito y a los 10 años fuimos campeones de Aragón de futbol sala. 

escanear0019.jpg

Buscando nuevas experiencias.

A los 13 años les dije a mis padres que quería ir a un seminario. Siempre me atrajeron los misionarios y en aquella época quería ser cómo ellos. Aunque ya sabes, la adolescencia es una época de muchos cambios y después de 2 años lo dejé. Sin embargo tengo recuerdos muy bonitos de esa convivencia en comunidad. 

escanear0004.jpg

Sin rumbo profesional.

A los 21 años decidí dejar la carrera de Físicas y comencé mi periplo laboral: repartidor, camionero, vendedor, supervisor logístico, bombero en Opel España, gestor operativo en empresa de publicidad y algunos otros más. El denominador común era un vacío interior que cada vez era más hondo.........

Al final la enfermedad llamó a mi puerta y fué mi mejor maestra. A partir de entonces comencé la búsqueda de aquello que me permitiera vivir con plenitud.

reflexión parque.jpg

Hasta que...

Apareció en mi vida el apasionante mundo de la RESPIRACIÓN, la filosofía práctica, el voluntariado, el coaching transpersonal que avivaron el anhelo que siempre había tenido de ayudar a las personas a través de mi profesión.

Y.......¡Ajaaaa! Hoy soy Breath Coach y estoy muy feliz de ayudar a las personas a vivir desde la serenidad, a tener más vitalidad y más fortaleza interior a través de concebir la Respiración como un recurso de autoconocimiento y sanación.

Me siento orgulloso, pleno y honrado por los grandes beneficios que obtienen mis clientes al aplicar en sus vidas la técnicas más valiosas de respiración con un sistema eficaz.

IMG-20190909-WA0025.jpg
Testimonio Alicia PRSEV.png

Escuchar la voz adecuada.

La vida me ha enseñado que hay una voz mucho más importante que cualquier otra y que ignorarla lleva al sufrimiento. Es la voz del CORAZÓN, escucharla y seguir sus intuiciones lleva a la felicidad.

IMG_0604(1).JPG

Tu respiración es mucho más que una función orgánica, es el nexo de unión entre tu cuerpo, mente y espíritu y el mundo que te rodea. Es el recurso más práctico y eficaz para que puedas gestionar favorablemente el estrés y elevar tu nivel de energía diaria para lograr tus objetivos y vivir tus sueños. 

Si quieres saber más sobré cómo puedes hacer todo esto posible te invito a esta Masterclass gratuita: