Testimonios

La vida me regala cada día la oportunidad de constatar que las personas pueden expresar su potencial para conseguir sus objetivos y tener una vida más plena. Son muchos los testimonios que recibo de mis clientes de coaching y asistentes a mis charlas y talleres presenciales.

Me siento muy origulloso y honrado de poder contribuir a impulsar a éstas personas hacia la conquista de sus sueños y de compartir experiencias tan enriquecedoras.

Gracias de corazón por haber compartido parte del camino conmigo.

"Soy Ilsia, una chica que estaba pasando una mala temporada familiar, la convivencia debida a mi carácter no era buena y estuve a punto de tirar la toalla y abandonar, pero conocí a Luis en un taller y después tuve la oportunidad de trabajar con él como coach, y le doy más que un 10 por el progreso tan grande que he tenido en mis relaciones. Mi vida dío un giro de 180 grados y he aprendido cosas que nunca pense que pudiera ser posible conseguir y a través del poder controlar las emociones."

Ilsia Gainza

Durante los 3 meses que he tenido sesiones con Luis, ha sido una experiencia renovadora. Me ha ayudado en aspectos concretos e importantes de mi vida y hace que tengas una perspectiva diferente de los contratiempos que se presentan en el día a día. Lo mejor es que te da buenas herramientas. Por eso si necesitas un cambio te recomiendo hacer sesiones con Luis, es la mejor inversión que puedes hacer.

Sonia Arrieta Cuartero

Recomiendo a Luis porque me ha ayudado mucho en este momento de mi vida. Es un coach muy cercano, que está a tu lado sin imponer nin forzar nada, te acompaña, dando pautas para que por tí mismo te des cuenta de tu potencial. Tiene muchas herramientas que aportar y lo mejor es que se nota que las aplica en su vida.

Angel Alberto

Luis es un pedazo de profesional, capaz de ayudarte a descubrir en ti aspectos y cualidades que ni imaginabas. Su forma de llevar un proceso de coaching es única. Te da la paz y la tranquilidad necesarias para ahondar en ti misma, con una sencillez y naturalidad que pocas personas llegan a conseguir.

María del Pliar Martín Acosta

   Fué un placer compartir con Luis sesiones de coaching. Es un ser generoso, implicado con su propósito de vida y acompañante excepcional que te ayuda a reubicarte en la vida, a tomar las riendas y comprometerte con tu objetivo de vida. Conmigo lo ha hecho y por eso te doy mil gracias por ser como eres. Un maravilloso coach y un ser de luz. Gracias Luis.....

Elisabet Ramirez Randado

Es excepcional contar con una potente transmisión, gracias al carisma de Luis, un gran coach. Te lleva verdaderamente a descubrir ese inmenso potencial que reside en tu interior. Gracias, gracias, gracias.

Alexandra Morales

El primer contacto con Luis, fué en la charla "Mente sin Límites", de la que sin duda disfruté muchísimo y salí reafirmando reflexiones que me hacía día a día. Un gran orador que transmite un conocimiento muy potente, conectando de manera espectacular con los asistentes y dándonos la oportunidad de compartir nuestros puntos de vista. Después tuvé la oportunidad de trabajar con Luis como coach, su naturalidad y forma de comprender es fantástica, además de compartir un conocimiento maravilloso. Luis es un apoyo para superarte tanto psicológica como espiritualmente, un excelente conductor tu potencial, en mi humilde y agradecidísima opinión.

Un abrazo y mil gracias

Carlota